Morone llevó a San Pedro y Yuto las ideas que nutren la plataforma de Jujuy Crece

Destacó la importancia del futuro Hospital Regional 

En una intensa jornada de trabajo y militancia democrática, Adriano Morone, candidato a diputado provincial por la Lista 502 del Frente Jujuy Crece, recorrió San Pedro y Yuto, manteniendo un diálogo directo y cercano con vecinos, estudiantes y trabajadores de la región.

La visita se enmarcó en la estrategia del candidato de escuchar de primera mano las inquietudes y propuestas de los ciudadanos del interior y, al mismo tiempo, acercarles las ideas que nutren la plataforma electoral de Jujuy Crece.

En cada encuentro, Morone dedicó tiempo a conversar sobre las problemáticas locales, las necesidades de los estudiantes y las expectativas de los trabajadores, demostrando un genuino interés por construir soluciones conjuntas.

Es así que compartió tiempo con vecinos en distintos barrios, recogiendo sus testimonios y explicando sus propuestas para impulsar el desarrollo de la zona.

Un momento significativo de la jornada fue el encuentro con trabajadores que celebraron recientemente el Día del Trabajador. Morone expresó su reconocimiento por la labor y el esfuerzo de los trabajadores jujeños, reafirmando su compromiso de trabajar desde la Legislatura para defender sus derechos y promover mejores condiciones laborales.

Aprovechó la oportunidad para recordar la decisión del gobernador Carlos Sadir de pasar a planta permanente a trabajadores estatales con más de 5 años de antiguedad

"Estos proyectos localizados escribirán gran parte de la historia de transformación y crecimiento de toda la provincia", afirmó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA REFERENTE DE LA FUNDACIÓN DAR.LO.CAB.

Mirta Cabana de López recibió reconocimiento como personalidad destacada de Jujuy

| comentarios

POLITICA EN EL MARCO DE LA MESA PROVINCIAL DE ECONOMÍA CIRCULAR

Proyectan el fortalecimiento de procesos con impacto social, ambiental y económico

| comentarios